Hazte premium Hazte premium

Boxeo

Mayweather, tras la leyenda de Rocky

El campeón invicto, que peleará una vez más antes de retirarse, quiere igualar el récord invicto que aún ostenta el mítico púgil

Mayweather, tras la leyenda de Rocky EFE

S. D.

A los 38 años, y con una carrera de 19 a sus espaldas, a Floyd Mayweather Jr. poco o nada le queda por hacer en el mundo del boxeo. Ha disputado 48 combates sin conocer la derrota y en el horizonte solo le queda uno más. El que le enfrentará contra un rival sin definir el próximo mes de septiembre y que podría llevarle a igualar al mítico Rocky Marciano, único gran púgil que se retiró sin derrotas en su casillero después de haber peleado en 49 ocasiones.

«Tengo una pelea más. Mi última pelea será en septiembre , es tiempo de descansar para mí. Casi tengo 40 años y he estado en este deporte durante 19 años, he sido campeón 18 años, me siento bendecido. Lo que está claro es que boxearé de nuevo, pero no tengo interés en llegar a los 50 combates», reconocía el campeón al ser preguntado por el récord de Rocky (49-0).

Mayweather cumplirá en septiembre el contrato de seis peleas firmado con Showtime hace años. Con ese último combate, que aún no está claro contra quién será, el americano quiere decir adiós y retirarse a disfrutar del dinero que ha amasado durante las dos últimas décadas.

Aunque desde el mundo del boxeo se reclama una revancha ante Pacquiao por el pobre espectáculo ofrecido en el llamado « Combate del Siglo », parece que Mayweather no está por la labor y que buscará un rival más asequible con el que certificar su récord de 49-0 y poder retirarse invicto y a la sombra de Rocky Marciano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación