Hazte premium Hazte premium

Lucha libre

Ronda Rousey se la tiene jurada a Justin Bieber

La invicta luchadora se enfadó con el cantante porque le negó una foto a su hermana pequeña

Ronda Rousey se la tiene jurada a Justin Bieber

S. d.

La invicta luchadora Ronda Rousey , campeona del peso gallo en el Ultimate Fight Championship (UFC) y famosa por su insultante dominio y agresividad sobre el ring, ha encontrado en el cantante Justin Bieber a un nuevo rival. No es que ambos se vayan a encerrar en el octágono para luchar, pero Bieber tendrá que tener cuidado cuando vuelva a encontrarse con la boxeadora en el futuro.

El error de Bieber fue no querer hacerse una foto con la hermana pequeña de Ronda Rousey durante un encuentro entre ambos en el pasado Festival de Cannes . «Justin Bieber se estaba haciendo fotos con unas chicas y mi hermana me dijo que ella quería también. Le dije: 'claro, no hay problema. Todo el mundo se está tomando fotos con él, no te sientas mal, para eso estamos aquí'», relató Rousey en una entrevista con el canal Cosmopolitan.

Lo que no esperaba es la respuesta del cantante, íntimo amigo del campeón de los pesados Floyd Mayweather , que tampoco mantiene una buena relación con Rousey: «Me dijo: 'Me he tomado como un billón de fotos hoy, ¿vale?' Y yo le respondí: 'Sí, pero es para una chica de 16 años...' Él respondió: 'Un billón'. Y se largó».

Rousey asegura que desde ese día su hermana pequeña dejó de tener admiración por el cantante.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación