FUTSAL
Futsal

Sanción de ocho partidos a Duda

La pelea al final del partido entre ElPozo y Movistar se salda con este castigo para el entrenador y con otro de cuatro encuentros para Matteus

Actualizado:

El Comité de Competición de la Federación española de Fútbol ha decidido sancionar al entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago «Duda», con ocho partidos de suspensión por la agresión al futbolista de Inter Movistar Mario Rivillos, tras la pelea que se produjo en los minutos finales del partido entre ambos equipos.

El técnico, que impactó con su puño en la cara del futbolista madrileño, no podrá dirigir a su equipo durante los próximos ocho encuentros, incluyendo los partidos de la Copa de España que se disputará del 9 al 12 de marzo en Ciudad Real.

Los murcianos tampoco podrán contar con Matteus, protagonista durante la pelea, que ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión.

Además ha sancionado a dos de los implicados por parte de Inter Movistar: su entrenador, Jesús Velasco y el capitán del equipo, Carlos Ortiz, ambos con dos partidos de suspensión.

Este viernes, ElPozo Murcia se enfrentará a Santiago Futsal en partido de la jornada 21ª de la Liga Nacional de Fútbol Sala.