El verdiblanco Narváez trata de marcharse de un jugador del Lorca Deportiva en el choque de ida (Foto: J. J. Úbeda)
El verdiblanco Narváez trata de marcharse de un jugador del Lorca Deportiva en el choque de ida (Foto: J. J. Úbeda)

Narváez confía en repetir pretemporada con el primer equipo

El futbolista colombiano aún espera la documentación de la nacionalidad española del jugador fichado del Madrid a comienzos del año 2016

Por  14:45 h.

Aunque aún no hay confirmación oficial de los futbolistas del Betis B que realizarán la pretemporada 2017-18 con el primer equipo, uno de los jugadores más importantes del plantel de José Juan Romero que han logrado el ascenso a Segunda división B, Juanjo Narváez, confía en poder repetir experiencia. Y es que el año pasado, a las órdenes de Gustavo Poyet, Narváez, junto a Junior, Francis, Pedro, Ángel de la Calzada, José Carlos y Rafa Navarro, el colombiano ya estuvo trabajando en la concentración de Marbella y participó en los encuentros preparatorios frente a El Palo, el Middlesbrough, la Balompédica Linense y el Fulham. Fue durante la concentración en tierras marbellíes cuando ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com informaron de que entre el futbolista y el Betis habían iniciado los trámites para que el atacante sudamericano obtuviese la nacionalidad española. Narváez aún no ha recibido la documentación, por lo que casi un año después aún aguarda por la doble nacionalidad.

El Betis fichó a comienzos del año 2016 a Narváez procedente de la cantera del Real Madrid con el objetivo de que ayudase al Betis B a evitar el descenso a Tercera división y también que poco a poco fuera creciendo en el club hasta hacerse con un hueco en el primer equipo bético. El hecho de que el primer filial descendiese de categoría y que el primer equipo ocupó las fichas de extracomunitarios con Felipe Gutiérrez, Petros y Tonny Sanabria le cortaron las posibilidades a un jugador que en durante la pretemporada dejó buenas sensaciones, algo que ha confirmado durante el curso en el grupo X de Tercera, actuando muchas veces no como delantero centro, sino varios metros más hacia atrás en labores de construcción del juego. Ahora, la posibilidad de que Petros esté muy próximo a marcharse al Sao Paulo y que Felipe Gutiérrez estará, en principio, en el Ínter de Porto Alegre hasta el mes de diciembre, hace que sólo haya una ficha de extracomunitario ocupada hasta el momento, la de Sanabria, así que Narváez espera participar en la pretemporada a las órdenes de Setién y, por qué no, tener alguna oportunidad durante el curso 2017-18 en Primera división.

Redacción

Redacción