Guardado y Campbell (Fotos: Raúl Doblado / EFE).
Guardado y Campbell (Fotos: Raúl Doblado / EFE).

¿Qué futbolista del Betis será el más destacado del Mundial de Rusia?

Tres jugadores verdiblancos participarán en la gran cita del fútbol mundial

Por  17:16 h.

El Mundial de Rusia está a punto de comenzar. Faltan horas para que comience a rodar el esférico en la cita más internacional del fútbol. Serán 736 futbolistas los que representen a las 32 selecciones, y en tres de ellas habrá representación bética. Andrés Guardado, Joel Campbell y Takashi Inui serán los tres futbolistas del Betis que disputen el Mundial. De cuando finalicen sus andaduras con sus selecciones, dependerá cuando se incorporen con el cuadro de Quique Setién, aunque todo apunta a que Campbell no continuará en la disciplina verdiblanca a pesar de finalizar contrato en el Arsenal.

Por parte de Andrés Guardado será la cuarta vez que juegue un Mundial. El centrocampista del Betis disputó las ediciones de 2006, 2010 y 2014 con la selección mexicana, con la que siempre se quedó en octavos de fina. De hecho, el mexicano ya ha declarado que su objetivo es clasificar al combinado tricolor a cuartos. Por parte de Joel Campbell, será el segundo mundial después de haber acudido a Brasil y llegar hasta cuartos con Costa Rica. Por último, el debutante será Takashi Inui, que antes de recalar en el conjunto verdiblanco, disputará en Rusia su primer mundial con la selección japonesa.

Vota en el ranking de Alfinaldelapalmera.com por el que pienses que va a ser el futbolista más destacado del Real Betis en el Mundial de Rusia 2018:

Redacción

Redacción