Marc Bartra posa con Ángel Haro y Lorenzo Serra Ferrer con la camiseta del Betis (Foto: J. S.)
Marc Bartra posa con Ángel Haro y Lorenzo Serra Ferrer con la camiseta del Betis (Foto: J. S.)

¿Qué nota le pones al Betis en el mercado invernal de fichajes?

Vota por la nota que le pones a la actuación del club verdiblanco en el mercado de invierno

Por  11:32 h.

Tras más de un mes de rumores y ofrecimientos, se cerró el mercado de fichajes a las 00.00 del 1 de febrero. Finalizado el mercado de fichajes, el Real Betis ha incorporado a tres jugadores a su primera plantilla: Rubén Castro, Marc Bartra y Loren, exdelantero del filial que ya ha firmado su nuevo contrato y tendrá dorsal con el primer equipo. Mientras que han salido hasta cuatro jugadores de la disciplina verdiblanca: Nahuel, Narváez, Felipe Gutiérrez y Tosca. A priori, salen varios jugadores que estaban teniendo poco protagonismo y han sido alta, varios que pueden ser importantes para Setién.

El único fichaje que ha llegado al Betis ha sido Marc Bartra, ya que el caso de Rubén Castro se trata de un retorno tras una cesión y el de Loren de una promoción al primer equipo desde el filial. La contratación del central catalán hasta junio de 2023 ha levantado mucha expectación entre la afición verdiblanca, que ve al internacional como uno de los referentes de la zaga del Betis, tanto en el presente, como en los próximos años.

Vota qué te ha parecido el papel del club verdiblanco en este mercado de fichajes en nuestra encuesta de Alfinaldelapalmera.com :

Pablo Gomes

Pablo Gomes