Rubén Castro
Rubén Castro

Rubén Castro no para: cuarto gol en China en cuatro partidos

El canario, titular de nuevo este domingo, contribuyó con otro tanto en la victoria de su equipo sobre el Guangzhou RF (2-0)

Por  11:51 h.

El olfato de Rubén Castro sigue causando furor en China. Sale a gol por partido. Ya lleva cuatro en otros tantos encuentros disputados con su nuevo equipo. El delantero, que volverá a la disciplina del Real Betis a partir del próximo mes de enero una vez cumplida su cesión, ha vuelto a ver puerta este domingo en la jornada 22ª de la Superliga china. Rubén firmó el primer tanto de su equipo en el minuto 23 de partido en la victoria del Guizhou Hengfeng Zhicheng sobre el Guangzhou RF (2-0). El ariete, que fue titular y disputó los 90 minutos, recogió un buen pase de Jelavic en la frontal y batió de un certero disparo por la escuadra al guardameta rival. El segundo gol en el estadio Guiyang Olympic Sports Center fue obra de Min Junlin en el 59.

Cuatro partidos ha disputado Rubén con su nuevo equipo y el Guizhou Hengfeng Zhicheng ha saldado los cuatro choques con victorias, algo ciertamente difícil de pensar hasta hace poco para un equipo que camina en la mitad de la tabla de la Superliga china. Rubén Castro obtuvo además en la anterior jornada el trofeo de Dongqiudi como mejor jugador de la fecha 21ª tras el brillante encuentro del Guizhou Hengfeng Zhicheng en Hongkou ante el Shanghai Shenhua (0-3), en el que el canario hizo un doblete en el tiempo de descuento.