Fabián, en un momento de la rueda de prensa de su acuerdo de renovación con el Betis (Foto: EFE)
Fabián, en un momento de la rueda de prensa de su acuerdo de renovación con el Betis (Foto: EFE)

“Yo soy Fabián y Dani es Dani Ceballos; yo creo que he tomado una buena decisión”

"Tenía claro que mi prioridad era seguir en el Betis", ha dicho el palaciego

Por  17:29 h.

Había tremendo pavor en el seno de la afición del Real Betis Balompié por el hecho de que con Fabián no se repitiese el episodio vivido el pasado verano con Dani Ceballos. El utrerano se marchó del conjunto heliopolitano después de haber explotado como jugador en el Betis y haber liderado a España en el pasado Europeo sub 21, por una cantidad cercana de 15 millones de euros que quedaron en las arcas del club heliopolitano. Anteriormente, futbolistas salidos de los escalafones inferiores, como Adrián San Miguel o Beñat, que subió al primer equipo tras pocas temporadas en el Betis B, abandonaron el club verdiblanco siendo jugadores de nivel dejando poco dinero en el club. Pero con Fabián, respetando primero el deseo del propio jugador, el Betis ha cumplido con todas las partes, futbolista y afición.

Es por ello que a Fabián se le ha preguntado por ese asunto durante la rueda de prensa de su presentación y el palaciego ha sido tajante dejando claro que, aún agradeciendo el interés de otros clubes, su idea primordial era seguir en el Betis: “Yo soy Fabián y Dani Ceballos es Dani Ceballos. Le deseo todo lo mejor en su club porque ha sido compañero y es amigo. Tenía claro desde el principio que mi prioridad era el Betis. Le doy las gracias a otros clubes por la confianza que han depositado en mí, pero la prioridad era el Betis y creo que he tomado una buena decisión”, ha zanjado el palaciego.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Es una opinión, pero hacer “jugar” 28-30 segundos a un futbolista de 21 años es humillarlo. Ahora bien, dicho jugad… https://t.co/MMl2ioNOFZ - 8 horas ago