Tello, Setién y Rubén Castro, en un entrenamiento del Betis (Rocio Ruz)
Tello, Setién y Rubén Castro, en un entrenamiento del Betis (Rocio Ruz)

La convocatoria del Betis ante el Eibar: vuelve Rubén Castro y Pedro entra por Adán

El técnico verdiblanco ha facilitado este mediodía la convocatoria para el encuentro correspondiente a la 31ª jornada de LaLiga ante el conjunto vasco

Por  13:19 h.

El Betis juega mañana ante el Eibar y Setién, aunque acostumbra a hacerlo en el mismo día cuando juega en casa, ha facilitado la lista de convocados hace unos minutos. Así, la convocatoria es prácticamente la misma que la del partido del lunes contra el Getafe, aunque vuelve a escena Rubén Castro y Pedro entra por el lesionado Antonio Adán. Camarasa es el jugador que se cae con respecto a la anterior citación.

El encuentro correspondiente a la 31ª jornada de LaLiga tiene visos de revancha por parte verdiblanca, ya que los de Setién cayeron de manera estrepitosa ante el Eibar en Ipurúa (5-0). Además, el Benito Villamarín presentará un gran ambiente, ya que se han vendido todas las entradas y el Betis buscará volver a sumar tres puntos para seguir inmerso en la lucha por los puestos europeos.

La lista completa del Betis es la siguiente: “Dani Giménez, Pedro, Barragán, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Junior, Durmisi, Javi García, Fabián, Guardado, Boudebouz, Campbell, Joaquín, Tello, Sergio León, Loren y Rubén Castro”.

Redacción

Redacción