El jugador del Levante Pedro López trata de cortar el centro del futbolista del Girona Aday (Foto: EFE)
El jugador del Levante Pedro López trata de cortar el centro del futbolista del Girona Aday (Foto: EFE)

(1-1): Al Betis le tocará sacar partido del empate del Girona

El cuadro de Pablo Machín, tras no poder superar al Levante, queda séptimo en la tabla con un punto más que los verdiblancos

Por  15:41 h.

Al Real Betis le corresponderá cerrar la jornada 30 del campeonato liguero el próximo lunes por la noche en el Alfonso Pérez Muñoz de Getafe. Los jugadores entrenados por Quique Setién saltarán al terreno de juego conociendo todos los resultados del fin de semana. Especial atención tienen puesta en el vestuario del Betis en el papel de sus rivales directos en la carrera por acabar la temporada en zona europea. Este mediodía se ha registrado un resultado que, en principio, viene bien para los intereses verdiblancos. El Girona no ha podido pasar del empate ante el Levante en su estadio y queda en la séptima posición de la clasificación con 44 puntos, uno más que el Betis. 

Tras seis victorias consecutivas en el estadio Montilivi, el equipo entrenado por Pablo Machín rompió su racha como local al empatar a un gol con el mejorado Levante de Paco López, que ha sumado siete puntos de nueve posibles desde que se hizo cargo del equipo. Álex Granell puso por delante en el marcador a los rojiblancos con un gran gol en el minuto 53. Finalmente, en el minuto 67, José Luis Morales recibió en posición adelantada sobre la defensa una gran asistencia de Lerma y, tras zafarse de Bono con suma facilidad, hizo subir el 1-1 definitivo al electrónico de un Montilivi que presenció como el Girona no se hacía con los tres puntos por primera vez desde el pasado 4 de diciembre, cuando cayó por un ajustado 2-3 frente al Alavés.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
El #Betis iguala los 56 puntos de la temporada 12-13 https://t.co/suJf1Qy5f1 vía @AFDLP - 1 hora ago