Poyet intenta esconder sus cartas de cara al Camp Nou

El técnico charrúa tiene a toda su plantilla disponible de cara al debut liguero menos a Álex Martínez

Por  11:16 h.

El Real Betis se ha ejercitado esta mañana para preparar el importante encuentro ante el Barcelona el sábado a las 18. 15. Para dicho encuentro, Poyet tiene a casi toda su plantilla disponible, a excepción de Álex Martínez. El técnico charrúa baraja varias opciones en el sistema, aunque parece que se va a decidir por el 1-3-5-2 para el debut liguero ante el conjunto de Luis Enrique.

Poyet está siendo muy meticuloso en la preparación del partido y está escondiendo sus cartas hasta el punto de que lleva toda la semana entrenando a puerta cerrada y sólo en el día de hoy ha abierto el entrenamiento 15 minutos a los medios gráficos. Además, en dichos 15 minutos se ha llevado a los jugadores a realizar ejercicios de estiramiento a la otra banda, por lo que apenas se han podido ver sus ideas.

El conjunto de Poyet viajará mañana a la ciudad Condal para enfrentarse el sábado al Barcelona. Todo apunta, a pesar del ocultismo, a que el once del técnico uruguayo será el formado por: Adán, tres centrales como Bruno, Mandi y Pezzella, con el francés ejerciendo de líbero. Con dos carrileros (Durmisi y Cejudo) y tres hombres en el centro del campo como Petros, Jonas Martin y Dani Ceballos. Por último, Rubén Castro junto a Sanabria en la punta de ataque.