Brasanac: “Espero triunfar en el Betis y estar muchos años aquí”

El serbio afirma que puede ocupar cualquiera de las posiciones del centro del campo

Por  13:49 h.

El último fichaje del Real Betis, Darko Brasanac, ha sido presentado junto al presidente del Real Betis, Ángel Haro y el director deportivo de la entidad heliopolitana, Miguel Torrecilla. El ex del Partizán ha afirmado que “estoy muy contento por estar aquí. Llevo aquí unos días y ya he visto que hay mucha pasión por el club. Estoy deseando empezar a jugar” decía el nuevo jugador verdiblanco.

En cuanto a la posición que ocupará en el terreno de juego, el serbio aseguró que “he jugado en muchas posiciones del centro del campo y me siento muy cómodo jugando en cualquiera de ellas”, reconocía Brasanac.

Cuando ha sido cuestionado por su fichaje por el conjunto verdiblanco, Brasanac ha asegurado que no tuvo ninguna duda en cuanto le comunicaron que el Betis le había hecho legar una oferta a sus agentes “a última hora llegó la oferta del Betis y yo no tuve dudas en aceptarla”, aseguraba Brasanac.

En cuanto a su llegada al vestuario verdiblanco, Brasanac se ha mostrado muy contento por la acogida “he conocido a todos los jugadores, me han aceptado muy bien. Es mi primera estancia fuera de mi país, pero me siento muy bien en el equipo y con los compañeros”, declaraba.

Por último, ha hablado de cuáles son sus objetivos en el Betis y qué expectativas tien en esta temporada “mis objetivos son crecer tanto profesionalmente como personalmente en el Betis, ganar muchos partidos y estar muchos años aquí”, finalizaba.