Víctor le quita presión a Rubén Castro y dice que “todos tienen que ayudar” a tener más efectividad

"No nos tenemos que centrar en Rubén, que es un jugador de máxima calidad y que lo ha demostrado siempre; tenemos que ayudar todos”

Por  13:17 h.

Es evidente que el Betis tiene un problema con el gol. Desde hace años, Rubén Castro es la única referencia en este asunto, de modo que cuando pasa por una mala racha el equipo lo acusa en demasía. Y eso es lo que está ocurriendo ahora a los verdiblancos. Pero Víctor quiere dejar claro que no está preocupado por ello porque el equipo genera ocasiones: “Para hacer goles, lo importante es hacer ocasiones. Es cuestión de tiempo que empecemos a elevar la efectividad. Pero tenemos máxima confianza en nuestros jugadores. Queremos enlazar dos victorias seguidas, claro, pero también tres y cuatro”.

Centrándose en Rubén Castro y su posible ansiedad, Víctor señaló que “creo que eso le pasa a todos los delanteros del universo. Igual que a los que destacan por dar asistencias y tienen una mala racha. Pero no es ansiedad, es ganas de hacerlo bien. Rubén aparece en todos los partidos. Pero no nos tenemos que centrar en Rubén, no tenemos que tener dependencia de ningún jugador. Debemos aprovechar las llegadas de los centrocampistas y las jugadas a balón parado. No nos tenemos que centrar en Rubén, que es un jugador de máxima calidad y que lo ha demostrado siempre; tenemos que ayudar todos”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
#SevillaFC 17-18: la televisión podría aportar en torno a unos 70 millones de euros https://t.co/Dm6y1SSBYR vía @Orgullo_Nervion @RarrochaR - 24 mins ago