Sergio León en un entrenamiento en Montecastillo (foto: Paco Martín)
Sergio León en un entrenamiento en Montecastillo (foto: Paco Martín)

Sergio León se ejercita con normalidad

Sanabria, Tello y Francis siguen al margen de sus compañeros

Por  9:54 h.

El Betis prosigue con su puesta a punto en esta pretemporada a las órdenes de Quique Setién. Hace escasos minutos ha comenzado  la primera de las dos sesiones programadas para el día de hoy en Montecastillo (por la tarde habrá otra a las 19:00 horas), la cual ha ha confirmado que el percance que sufrió ayer Sergio León se ha quedado sólo en un susto. Tras un encontronazo con Junior, el delantero tuvo que abandonar el terreno de juego visiblemente dolorido, pero hoy ya se ha ejercitado con absoluta normalidad. Dada la marcha de Rubén Castro y la convalecencia de Sanabria, que se encuentra en la última fase de su recuperación, Sergio León es actualmente el único ariete disponible junto a Zozulia, que no entra en los planes de futuro del club.

Al margen de Sanabria, que sigue un plan específico para ponerse a punto, Tello y Francis también continúan al margen de sus compañeros. Cabe recordar que el extremo catalán sufrió un esguince de tobillo en uno de los primeros entrenamientos y necesitará algunos días más para volver al grupo de manera progresiva, ya que no se quiere correr ningún riesgo. Por su parte, el canterano aún no ha dejado atrás las molestias que le impidieron jugar el primer amistoso de la pretemporada contra la Balompédica Linense.

 

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @RealBetis: El Real Betis muestra su pesar y envía todo su apoyo y solidaridad al pueblo mexicano en estos duros momentos. ¡Mucha fuerza… - 22 mins ago