Loren remata a portería para marcar su primer gol al Villarreal (Foto: J. J. Úbeda)
Loren remata a portería para marcar su primer gol al Villarreal (Foto: J. J. Úbeda)

Las cinco curiosidades que desconocías de Loren Morón

El canterano fue el protagonista del encuentro ante el Villarreal gracias a anotar dos goles en su debut

Por  19:07 h.

Loren Morón está centrando todas las miradas esta semana en el Real Betis. La irrupción del canterano en el primer equipo, en el que anotó dos tantos en su debut contra el Villarreal, ha llamado la atención de los medios de comunicación y ha sido el protagonista en los primeros días de la semana verdiblanca. El futbolista marbellí ha estado a las órdenes de José Juan Romero en el Betis Deportivo durante toda la primera vuelta de la competición, en la que ha anotado 17 goles en tan sólo 23 encuentros con el primer filial bético.

El espigado delantero firmó su contrato con el primer equipo el pasado mes de enero y en tan sólo un encuentro ha respondido a la confianza mostrada por el cuerpo técnico en él. Loren, que es el primer debutante goleador en Primera desde que lo hiciera Gastón Casas en La Rosaleda, tiene ahora el ojetivo de seguir apotándole goles y rendimiento al Betis para afianzarse en el primer equipo y como el mismo ha dicho, “no estar de paso en Primera y en un club como el Betis

En Alfinaldelapalmera hemos hecho un recopilatorio de algunas curiosidades de Loren Morón, que estamos seguros de que te gustará saber:

 

Pablo Gomes

Pablo Gomes