17 futbolistas en la última sesión del Betis antes del parón

Joaquín se ha convertido en la principal novedad de la jornada

Por  15:21 h.

Poco antes de las once de la mañana se han abierto las puertas de la ciudad deportiva Luis del Sol para que los aficionados del Real Betis tomaran asiento en la tribuna principal. El cuerpo técnico encabezado por Quique Setién tomó la decisión de permitir la presencia de público en la última de las sesiones de la semana. En vista de que la competición liguera se detiene por los compromisos internacionales de las selecciones, los jugadores del Betis tendrán el fin de semana libre y no volverán al trabajo hasta el lunes por la mañana. 

En el entrenamiento de esta mañana se ha registrad la novedad principal de Joaquín. El capitán se ha perdido los dos últimos partidos ligueros del Betis disputados ante el Deportivo Alavés y el RCD Espanyol. Hoy se ha incorporado a la dinámica del grupo y si no hay contratiempos a lo largo de la próxima semana debe estar listo para entrar en la convocatoria para el encuentro en Getafe del lunes 2 de abril.

Esta mañana, Setién ha contado con 17 futbolistas a sus órdenes. El defensa del Betis Deportivo Nacho González y el portero del juvenil Pedro Luque han sido otros de los dos nombres propios en la sesión de hoy. 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Un socio del #SevillaFC pone una reclamación contra los jugadores por la final de la Copa https://t.co/aAwxSKldqE v… https://t.co/igGTHr6tmk - 47 mins ago