A mantener la racha, pero ganando

Por  1:03 h.

ImageEl regreso del delantero francés Fabrice Pancraté, del media punta brasileño Luiz Eduardo Schmitt ‘Edu’ y del centrocampista Arturo García ‘Arzu’, ya restablecidos de sus lesiones, constituyen las principales novedades en la convocatoria del Betis.
El técnico bético, Luís Fernández, no ha podido recuperar a tiempo a los canteranos David Rivas y Jesús Capitán ‘Capi’, aquejados de diversas molestias, mientras que sigue sin poder contar con los lesionados Odonkor y Vogel, y ha decidido prescindir de Rivera, Dani, Maldonado y el argentino Caffa.
La intención del conjunto verdiblanco es obtener en Riazor un triunfo que lo aleje de las posiciones de descenso, de la que sólo lo separan dos puntos, y viaja reforzado por la estadística, que dicta que el Betis ha puntuado en sus cuatro últimas visitas al feudo del Deportivo, donde no pierde desde la temporada 2001-02.

Luis Fernández introducirá varios cambios con respecto a la alineación que presentó el miércoles ante el Sevilla, en el partido de Copa.

Para empezar, el preparador bético propiciará un relevo en la portería, ya que Toni Doblas, que suele ceder su puesto a Contreras en la Copa, volverá a ser titular.

Otros jugadores como el lateral esloveno Ilic o el centrocampista canterano Juande, reservados ante el Sevilla, podrían volver al once inicial.

El Deportivo tratará de salir definitivamente de la zona peligrosa de la clasificación, y seguir invicto en 2007, con un triunfo ante el Betis, con el madrileño Iván Sánchez “Riki” en la punta del ataque y el catalán Joan Verdú en el doble pivote.

Caparrós apostará por ambos futbolistas para mantenerse invicto en 2007 y seguir en marzo el camino que los blanquiazules iniciaron ante el Real Madrid en el primer encuentro del año y del que no se han salido en doce partidos, ocho de Liga y cuatro de Copa del Rey.

Redacción

Redacción