Adán: “El gol anulado es la jugada que marca el partido

"Un fuera de juego así no se puede pitar", ha dicho el portero bético

Por  23:30 h.

El portero verdiblanco Antonio Adán ha valorado lo ocurrido en el derbi y, en especial, la trascendental decisión del colegiado del encuentro, Estrada Fernández, que anuló un gol al Betis por un fuera de juego de Rubén Castro que no era. “El equipo ha hecho muchas cosas bien, ha llegado a dominar en momentos determinados . Es cierto que perdemos por un despiste defensivo, pero un fuera de juego así no se puede pitar. Es la jugada que marca el partido”, ha dicho Adán.

El portero madrileño ha recordado que “llevamos sólo cinco jornadas y han existido errores graves con los colegiados”. Según Adán, “el otro día nos pitan un penalti que no es, hoy le quitan la tarjeta a un compañero (Felipe Gutiérrez) dando a entender que pudo ser penalti en el partido ante el Granada y al entrenador le sancionaron con dos partidos”. Pese a todo, Adán ha querido sacar también alguna conclusión positiva de lo ocurrido esta noche en Nervión en el primer derbi sevillano de la temporada: “Nos tenemos que centrar en los 90 minutos que ha competido el equipo. Si seguimos así vamos a hacer cosas importantes”.

Por último, Adán considera que “la decisión del entrenador era decir que el equipo ha hecho todo para lograr algo”, en alusión a la comparecencia de prensa de Gustavo Poyet nada más acabar el encuentro en la que ha criticado con dureza al colegiado del encuentro.

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes de ABC
Mariano se ejercita con el grupo https://t.co/ly6WNBYv4D vía @Orgullo_Nervion @Jaime_Parejo #SevillaFC - 2 días ago