Zaza remata a gol ante la salida de Adán (Foto: EFE)
Zaza remata a gol ante la salida de Adán (Foto: EFE)

Adán alterna, por segundo día seguido, trabajo en el gimnasio y en el césped con el grupo

El meta madrileño ha mostrado sensaciones positivas en el trabajo que ha hecho en el campo junto a Dani Giménez a las órdenes de Jon Pascua

Por  14:16 h.

La primera plantilla del Real Betis ha continuado preparando este viernes el encuentro del próximo lunes en Mendizorroza frente al Deportivo Alavés, correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga Santander de Primera división. Sin Joaquín sobre el césped y una vez conocido que será baja, al menos, para el choque ante los de Abelardo Fernández por una lesión el cuádriceps, el guardameta Antonio Adán ha alternado, por segundo día consecutivo, trabajo en el gimnasio y también sobre el césped de la ciudad deportiva Luis del Sol. Adán ha mostrado sensaciones positivas en el rato en el que ha estado sobre el terreno de juego cuando ha trabajado junto al meta juvenil Dani Rebollo y Dani Giménez a las órdenes del preparador de porteros Jon Pascua. Así que Adán no debería tener problemas para integrar la lista de convocados del equipo frente al Alavés y ser de la partida en el choque del lunes.

Por lo demás, Boudebouz se ha ejercitado hoy de nuevo con total normalidad a las órdenes de Setién durante toda la sesión y tiene muchas posibilidades de regresar al once titular ante el Alavés. Loren, por su parte, también ha alternado hoy trabajo en el gimnasio y sobre el terreno de juego, mientras que Francis no se ha podido ejercitar hoy por fiebre, aunque los médicos y el cuerpo técnico esperan que mañana sábado vuelva a ejercitarse junto al resto de sus compañeros. Lo lógico, después de varios días entrenándose con el grupo y cogiendo la forma, sea que al menos en la convocatoria, Campbell sea la novedad por Joaquín.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Guardado y Francis se entrenan con el grupo https://t.co/TcC9RCsJ0M #Betis vía @AFDLP - 1 hora ago