Adán, protagonista en la llegada del Betis tras ganar en Getafe

Ilusión entre la expedición verdiblanca por la victoria lograda anoche

Por  14:23 h.

Cerca de la una de la tarde ha llegado a la estación de Santa Justa la expedición del Real Betis que anoche logró los tres puntos en el campo del Getafe. Al frente de la expedición se encontraba el presidente de la entidad verdiblanca, Ángel Haro, que ha mostrado su satisfacción por el resultado firmado en el partido que cerraba la jornada 30. Ilusión en el mandatario bético y también en el resto de los componentes del grupo desplazado hasta Madrid. Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Antonio Adán. El portero se convirtió en una pieza fundamental para explicar el triunfo del Betis gracias a su doble intervención en el penalti lanzado por el futbolista del Getafe Portillo. Este mediodía, Adán se ha convertido en el centro de las miradas de los gráficos presentes en Santa Justa y también de algunos aficionados que han querido dar la enhorabuena al portero y a sus compañeros por el triunfo logrado anoche.

Nada más bajar del tren, los futbolistas del Betis se han montado en un autobús que los ha llevado hasta la ciudad deportiva Luis del Sol para llevar a cabo una sesión de entrenamiento. El calendario no se detiene y a los de Setién les toca preparar el partido del sábado contra el Eibar.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Castro: “Caparrós va a estar con nosotros” https://t.co/a9nxhPA40T vía @ElTransistorOC @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 9 horas ago