Adan, el Deportivo y los autógrafos de Seedorf

El portero estaba en la cantera del Real Madrid cuando el holandés militaba en el primer equipo blanco

Por  11:33 h.

Mañana por la noche, el Real Betis se enfrentará al Deportivo de La Coruña en Riazor. El cuadro verdiblanco se verá las caras con un equipo que estrena técnico. Arranca la etapa de Clarence Seedorf, cuyo pasado en el fútbol español le suena y mucho al jugador del Betis Antonio Adán. Mientras el ahora portero verdiblanco militaba en las categorías inferiores del Real Madrid, el holandés era uno de los futbolistas importantes en el primer equipo blanco. “Llegó en la primera época de Fabio Capello y yo cuando subo es en la segunda. Recuerdo pedirle autógrafos. Seguro que tengo en casa alguna foto con él pero no coincidí en ningún entrenamiento”, afirma Adán en una entrevista concedida a ABC de Sevilla.

Centrado en el encuentro de mañana, el portero verdiblanco espera poder sacar provecho de la delicada situación por la que atraviesa el Deportivo en la clasificación. “Es verdad que cuando hay un cambio de entrenador parece que el equipo se enchufa un poco más. Los suplentes quieren agradar para entrar en la dinámica. Va a ser un partido complicado, pero debemos aprovechar que ya es el segundo cambio y que no acaban de salir de ahí abajo. Si queremos mantenernos en las posiciones altas tenemos que ir a La Coruña y ganar”, asegura Adán.

 

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Enhorabuena al Betis y a los béticos. Se merecían disfrutar después de lo que han tenido que pasar. Europa puede (p… https://t.co/AsBocoJCwT - 13 horas ago