Adán, durante el Real Madrid-Betis
Adán, durante el Real Madrid-Betis

Adán, operado con éxito

Deberá permanecer en reposo entre 7 y 10 días antes de iniciar la fase de readaptación

Por  15:06 h.

El portero del Real Betis Balompié Antonio Adán ha sido operado con éxito esta mañana en la clínica Fremap de Sevilla de sus problemas en el pubis, por lo que permanecerá ingresado hasta mañana en el hospital para después pasar a su domicilio, donde deberá estar de 7 a 10 días de reposo antes de comenzar la fase de readaptación.

El parte médico ofrecido por el Real Betis es el siguiente:

“Antonio Adán ha sido operado con éxito este mediodía en la clínica Fremap de Sevilla. La primera intervención se la ha realizado el doctor Manuel Martín que, bajo cirugía laparoscópica, ha reducido las hernias inguinales bilaterales que padecía. A posteriori el doctor Santiago Pérez Hidalgo le ha realizado una tenotomía bilateral de los adductores.

El jugador permanecerá ingresado hasta mañana por la mañana cuando, si no hay complicaciones, recibirá el alta hospitalaria. Adán deberá permanecer en reposo entre 7 y 10 días antes de iniciar la fase de readaptación”.

El meta verdiblanco estará de baja lo que resta de temporada tras haber jugado su último encuentro ante el Getafe, donde fue protagonista positivo al detener el penalti que lanzó el jugador del Getafe Portillo y el rechace del mismo en pocos segundos.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @hoolSVQ: Soplapollas los hay en todos los equipos, hasta en el Sevilla. Tengo estas imágenes grabadas y por aficionados como ellos, no… - 2 horas ago