Adán, Pedro y Sergio Tienza, los porteros en la sesión de hoy

El madrileño se ha incorporado al terreno de juego en la segunda parte del entrenamiento

Por  13:13 h.

La primera plantilla del Real Betis ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras el día de descanso de ayer pensando en el compromiso del domingo por la noche ante el Real Madrid. La sesión ha comenzado a las once de la mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol. Entre el grupo de jugadores que arrancó la sesión no se encontraba ni Dani Giménez ni el portero titular del equipo verdiblanco, Antonio Adán.

Los guardametas del filial Pedro y Sergio Tienza eran los que iniciaban el trabajo sobre el terreno de juego. Cerca del ecuador del entrenamiento se pudo ver a Adán saliendo al campo para ponerse a las órdenes del preparador de porteros, Jon Pascua. En el tramo final, los jugadores se repartieron en equipos de cinco para llevar a cabo un partidillo. Pedro y Sergio Tienza fueron los porteros encargados de jugar mientras que Adán se quedaba culminando los ejercicios específicos.

El pasado lunes, con motivo de la visita del Betis al campo del Deportivo de La Coruña, Dani Giménez se quedó fuera de la lista por problemas físicos. Fue Pedro el elegido por Setién para entrar en la lista de convocados y quedar en el banquillo de los suplentes.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
VÍDEO: Tremenda bronca del sevillismo a los suyos tras el pitido final https://t.co/u7prF4o4uk vía @Orgullo_Nervionhttps://t.co/gHRM9FZk3T - 6 horas ago