Adán, durante el Real Madrid-Betis
Adán, durante el Real Madrid-Betis

Adán quería conocer las intenciones del Betis sobre su futuro

El portero ha acudido esta mañana a las oficinas del Benito Villamarín

Por  15:06 h.

Desde enero de 2014, fecha de su llegada al club, la portería del Real Betis ha tenido como gran protagonista a Antonio Adán. El madrileño se ha convertido, salvo contadas excepciones, en un fijo de las alineaciones titulares. Ha contado para todos los entrenadores que han pasado por el equipo verdiblanco en las últimas cinco temporadas. A día de hoy sigue siendo el elegido para defender la portería bética. Pero Adán no se encuentra cómodo del todo. Esta mañana, tal y como avanzaba Sevillainfo.es, el portero ha acudido al estadio Benito Villamarín. El objetivo de la presencia en las oficinas, según ha podido saber Alfinaldelapalmera.com, no era otro más que conocer qué piensa la dirección del Betis sobre Adán y qué intenciones tiene sobre el futuro del portero. 

El guardameta tiene contrato en Heliópolis hasta junio de 2019 y quiere contar con la mayor información posible sobre las intenciones del club en el asunto de la portería. Las intenciones de Adán pasan por seguir vinculado al Betis. Más allá de las posibles ofertas que lleguen de equipos interesados en hacerse con sus servicios. “Estoy encantado aquí. Eso sí es algo que quizá me haya molestado más. Creo que a lo largo de cuatro años he mostrado compromiso, que mi prioridad siempre ha sido la del Betis. He dicho infinidad de veces que quiero estar aquí, que me queda un año más de contrato y que lo quiero cumplir porque soy feliz. Porque me siento importante y tengo una estabilidad. Ojalá sean muchos más. Ha habido momentos, en cada verano, que se decía que era yo el que me quería ir cuando ha sido todo lo contrario. Si alguno tiene dudas, que le quede claro que quiero estar aquí. Mi deseo es cumplir el año que me queda, pero no depende sólo de mí. Hay un club que decide también”, dijo Adán hace dos semanas en una entrevista concedida a ABC de Sevilla.

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Javi García, Tello y Loren, novedades en el once del Betis. Se cae Guardado de la lista y Joaquín es suplente https://t.co/lFpgR… - 41 mins ago