Los capitanes del Betis Adán y Joaquín (foto: Raúl Doblado)
Los capitanes del Betis Adán y Joaquín (foto: Raúl Doblado)

Adán y el respaldo de sus compañeros

Joaquín, Tello, Camarasa o Sergio León, le ofrecieron su apoyo y ánimos

Por  12:58 h.

El portero del Real Betis Antonio Adán será sometido hoy a una intervención en el pubis para solucionar los problemas que lleva arrastrando toda la temporada. La intervención llega en un mal momento para los intereses deportivos del club, pero se antojaba inevitable tal y como afirmaba el propio Adán en un comunicado emitido ayer en sus redes sociales. El tema da para mucha discusión, pero en el vestuario sus compañeros le apoyan y respetan su decisión, así como le desean ánimos en la recuperación.

El capitán del equipo, Joaquín Sánchez, comentó en sus redes sociales que “te deseo una pronta recuperación amigo. Estoy seguro que volverás mejor que nunca. Te esperamos!”. Por otra parte, el extremo Cristian Tello publicaba un mensaje en el que señalaba que “los que estamos contigo día a a día sabemos lo que has aguantado para poder estar con nosotros hasta el final! Grande! En nada disfrutando otra vez”.

Otros dos compañeros que mostraban su respaldo a Adán fueron Camarasa y Sergio León. El primero comentaba: “Mucho ánimo amigo! Todo saldrá bien y sabes que estamos contigo!”, mientras que el delantero escribía “estamos contigo @antonioadan13 eres un líder dentro y fuera del campo. Mucho ánimo y fuerza para tu recuperación hermano”.

Redacción

Redacción