El agente de Klasnic reitera que su representado “desea jugar en el Betis”

Por  16:29 h.

Betis: A la derecha de la imagen, el croata KlasnicEl rumor de la pasada semana parece que va cogiendo cuerpo, y aunque el jugador está concentrado con su selección, Croacia, en Palma de Mallorca preparando la Eurocopa de este verano, a su vez le ha comunicado a su representante en nuestro país que quiere jugar en el Real Betis.

Hablamos, como no, del balcánico Iván Klasnic, que ha finalizado contrato con el Werder Bremen y que ahora mismo se encuentra sin equipo, pero pensando en realizar un buen papel con su combinado nacional en la cita continental a partir del 7 de junio. Su agente en España, Carmelo Vicente, ha pasado por los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) para explicar como está la situación en estos instantes: "Estamos esperando la llamada de Lopera o de, en este caso, Manolo Momparlet. Ahora se encuentra en la concentracion de Croacia en Mallorca, tranquilo y pendiente de la Eurocopa, pero también de su futuro con algún club, ya que ha finalizado el contrato que nos unía al Werder Bremen. De momento, yo no he recibido ninguna llamada; en principio, en una reunión que yo tuve con Momparlet, él me dejó claro que le gustaba y que le gustaría contar con él, además ya en el verano de 2006 hubo una oferta de 5 millones de euros, pero teniamos contrato en vigor con el Werder Bremen y en áquel entonces, era imopsible".

Vicente hacía constancia de los deseos del delantero croata y comentaba que "el jugador está muy ilusionado en venir al Betis, por la afición, el club y la ciudad y porque él lo quiere así, lo que no vamos a esperar toda la vida. Iván lo quiere tener todo cerrado antes de la eurocopa, si no es así, habrá que mirar a otras ofertas que ya tenemos de clubes de italia o inglaterra, porque estos clubes lo quieren a Iván también antes de la Eurocopa".

Concluyendo con los aspectos del contrato que podría unir a Klasnic con el Betis y reiterando la ilusión del jugador por venir al Betis, Carmelo Vicente afirmaba que "el contrato es el mismo que el que nos ofrecieron hace dos años, pero con la diferencia de que el Betis no le abonaría nada al Werder por quedar libre. Iván conoce la ciudad, la afición y el club, y él sabe que el Real Betis es un club importante a nivel europeo y que su afición suele encandilar y acoger perfectamente a los que vienen de fuera".

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
El #Betis, cerca de rescindir con Adidas y firmar de nuevo con Kappa https://t.co/RapieCxnxp vía @juanbustos5 - 49 mins ago