Papelillos y banderas de la afición del Betis (Raúl Doblado)
Papelillos y banderas de la afición del Betis (Raúl Doblado)

Agotadas las localidades para el Betis – Espanyol

El club activa así las promociones de ‘Mejora de abono’, ‘Cesión de asiento’ y ‘Préstamo de abono’ para maximizar el número de asientos disponibles

Por  19:46 h.

Como viene siendo habitual a lo largo de la temporada, se vuelve a esperar una gran entrada en el estadio Benito Villamarín, en esta ocasión, con motivo del encuentro de LaLiga que tendrá lugar el próximo 17 de marzo a las 20:45 horas entre el Real Betis y el RCD Espanyol. El club verdiblanco ha comunicado en la tarde de este lunes que las localidades disponibles para el encuentro ante el cuadro barcelonés, disponibles dentro de la promoción de la ‘Semana de la Mujer Bética’, se han agotado. Así pues, se han activado las promociones de ‘Mejora de abono’, ‘Cesión de asiento’ y ‘Préstamo de abono’, para así  maximizar el número de localidades disponibles para los aficionados, tal y como ha apuntado el propio Betis a través de su web.

Dentro de los actos de homenaje a la mujer y a las aficionadas verdiblancas, el encuentro de Liga ante el Espanyol pondrá el broche a una semana en la que quedaría para el recuerdo el partido disputado por el Real Betis Féminas en el Benito Villamarín, venciendo por 3-0 al Santa Teresa. Esta ‘Semana de la Mujer Bética’ culminará con la disputa de la 29ª jornada de Liga, también en el estadio heliopolitano, en el que el conjunto dirigido por Quique Setién se enfrentará al Espanyol el próximo sábado 17 de marzo. A su vez, dicho partido estará especialmente dedicado a las mujeres, de la misma forma en que se hiciera en años anteriores, pasando el palco a estar ocupado por mujeres. Del mismo modo, los jugadores del primer equipo verdiblanco le harán un guiño al equipo femenino, quien ya hizo historia el pasado fin de semana disputando su primer partido de Liga Iberdrola en el feudo bético. Por el momento, el club se ha visto obligado a activar tres de sus promociones dada la gran afluencia de público que se prevé.

Álvaro Galván

Álvaro Galván