Aitor: “Si Emaná está sancionado es porque se lo ganó a pulso”

Por  14:25 h.

Aitor, capitán recreativista, en un partido ante el CádizEl centrocampista del Recreativo de Huelva Aitor Tornavaca aseguró hoy que si el centrocampista camerunés del Betis, Emaná, "está sancionado", es porque "se lo ganó a pulso". Como se recordará, Emaná fue expulsado por protestar al colegiado, después de que este pitará el final del partido ante el Hércules en una jugada de ataque de los béticos, aunque la entidad heliopolitana ha recurrido el citado castigo, algo que no preocupa a Aitor. "Que pase lo que tenga que pasar, Emaná no me da ningún miedo más que otros. El Betis tiene muy buenos futbolistas, y él es uno de ellos, pero, para mí, creo que tiene otros mejores. Si está sancionado, es porque, como vimos el otro día, se lo ganó a pulso", dijo.

Por otro lado, el capitán recreativista señaló que la "forma de jugar" del conjunto sevillano, puede venirle "bien" al ‘Decano’. "Nos ha costado muchísimo ganar a todos los equipos que han venido aquí a encerrarse, a jugar con mucha gente por detrás del balón. Pero el Betis vendrá con otra mentalidad, intentará ganar, porque necesita los tres puntos para estar ahí arriba, y eso nos puede beneficiar", explicó.

En este sentido, Aitor afirmó que deberán tapar bien la retaguardia, para evitar el caudal ofensivo de la escuadra verdiblanca. "Tenemos que estar muy bien en defensa, quizás mejor que nunca porque los delantero del Betis son de los mejores de la categoría. Estando bien en defensa como estamos, creo que vamos a tener muchas más opciones de hacerles daño en ataque", indicó.

Con todo, tal y como añadió Aitor, los hispalenses tienen un plantel plagado de buenos futbolistas. "El Betis es un equipo de Primera División jugando en Segunda, por los jugadores que tiene, algunos internacionales. Es un partido distinto de la categoría, que nos va a recordar a las temporadas que jugamos en Primera. A la gente le va a motivar que venga el Betis", señaló.

Redacción

Redacción