Álex Alegría: “Lo que prefiero es jugar; si es al lado de Rubén, mucho mejor”

"Contra el Madrid tienes un plus de motivación porque juegas contra los mejores jugadores del mundo"

Por  12:51 h.

El delantero bético Álex Alegría ha comparecido ante los medios de comunicación para oficializar su ampliación de contrato con la entidad verdiblanca hasta el año 2021. En primer lugar, Álex Alegría ha dado las “gracias a Miguel Torrecilla, al presidente y a toda al directiva. A la afición, porque me ha apoyado desde el primer día que vine. Y sobre todo a mis padres y a mi hermano; sin ellos, no estaría aquí”, comentaba el futbolistas ante los medios de comunicación.

Alegría continuó diciendo que “el año pasado me ayudó para crecer como futbolista. Este año empecé con una buena pretemporada y estoy contento de que el entrenador siga contando conmigo. No hace mucho, Rubén Castro aplaudió el rendimiento de Álex Alegría. Hoy, el extremeño ha reconocido que “el placer es mío poder jugar con un jugador con tanta clase como Rubén Castro. Nos complementamos. Es una motivación jugar a su lado”. Sobre el debate abierto en torno al sistema de Gustavo Poyet, Alegría ha reconocido que “lo que prefiero es jugar; si es al lado de Rubén, mucho mejor”.

Además, el delantero ha valorado la experiencia acumulada en los partidos disputados hasta el momento con la camiseta verdiblanca: “El salto de Segunda División a Primera es importante. Me estoy encontrando muy cómodo, sobre todo en los balones aéreos. Hay que seguir luchando y trabajando para que lleguen más minutos y siga yendo todo bien”. Y, finalmente, sobre el choque del próximo sábado, Alegría aclaró que “el del Real Madrid es como un partido más. Pero tiene un plus de motivación porque juegas contra los mejores jugadores del mundo, hay que jugar como si fuera un partido más y sacar los tres puntos”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes de ABC
Mariano se ejercita con el grupo https://t.co/ly6WNBYv4D vía @Orgullo_Nervion @Jaime_Parejo #SevillaFC - 1 día ago