Ceballos, durante un entrenamiento. Foto: J. J. Úbeda
Ceballos, durante un entrenamiento. Foto: J. J. Úbeda

Alexis felicita a Ceballos: “Ha hecho muchos méritos para estar en esa convocatoria”

"Está creciendo y madurando muchísimo", ha valorado el grancanario

Por  12:50 h.

Dani Ceballos, centrocampista del Real Betis, ha sido convocado para disputar con España el Europeo sub 21 que se jugará este verano en Polonia entre el 16 y el 30 de junio, una noticia que ha alegrado a todos en el club verdiblanco. Alexis Trujillo ha compartido desde noviembre vestuario con Dani Ceballos como ayudante de Víctor, tras la llegada del madrileño al primer equipo bético, y ahora es el técnico que acaba la temporada verdiblanca con Ceballos como líder del plantel.

En su comparecencia previa antes del encuentro de mañana ante el Sporting de Gijón, último oficial de la temporada para el Betis, Alexis no ha dudado en felicitar a Ceballos por su convocatoria y se ha deshecho en elogios hacia el ’10’ verdiblanco. “Estoy contento por su convocatoria, es un chico que está creciendo y madurando muchísimo. Ha hecho muchos méritos por estar en esa convocatoria. Le doy mis más sinceras felicitaciones por su convocatoria, él ha conseguido éste objetivo personal en la presente temporada en la que ha sido uno de los jugadores más destacados”, ha dicho el grancanario.

Alexis también hablaba de Durmisi, que también ha sido convocado por Dinamarca para jugar un amistoso y un partido oficial de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. “Pienso que ha sido de los jugadores que ha estado en una alta regularidad. Se ha adaptado bien al equipo y a la ciudad y pienso que ha hecho un campeonato bastante digno”, concluyó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Brutal Saúl con su hat-trick. España jugará la final de la Euro sub 21 frente a Alemania 👏👏👏 - 1 hora ago