Alexis: “Setién tiene muy buen trato de balón y está muy bien cualificado”

"Tiene una metodología de juego muy buena e intenta superarse año a año", valoró el grancanario

Por  13:23 h.

Alexis Trujillo, entrenador del Real Betis, ha comparecido ante los medios de comunicación antes de que la expedición bética viaje esta tarde hasta Gijón, donde los verdiblancos jugarán mañana su último partido oficial de la temporada 2016-17. Antes de hablar del encuentro en sí ante el Sporting, a Alexis se le ha cuestionado por Quique Setién, el entrenador que está muy cerca de fichar por el conjunto bético para la próxima temporada. Alexis ha contestado que “pienso que es uno de los candidatos que estamos barajando en el área deportiva. Ya se ha tenido alguna reunión con él. Personalmente, es un entrenador que tiene una metodología de juego muy buena, le da mucha importancia al balón, tiene muy buen trato y es un técnico que intenta superarse año a año. Es un entrenador que está muy bien cualificado y por eso es uno de los que tenemos en cartera”.

Lorenzo Serra Ferrer ha presenciado la última parte del entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva Luis del Sol y ha tenido la oportunidad de saludar a Alexis, quien ha dicho que “he tenido la posibilidad de saludarlo. Hemos tenido una toma de contacto en el club, viene con las pilas muy cargadas y nos aportará toda su sapiencia y experiencia para apotar su granito de arena y que el equipo haga las cosas mejor”, advirtió.

En cuanto al choque frente al Sporting, Alexis pretende que “es el último partido de la temporada y sabemos que podemos escalar puestos en la tabla clasificatoria si lo ganamos. Queremos hacer un buen partido e intentar ganarlo y que sea la última alegría de esta campaña”. En cuanto a la posibilidad de mantener el sistema de juego que expuso ante el Atlético de Madrid y que tanto le gustó, Alexis piensa que “estoy bastante contento de cómo respondió el equipo en el partido contra el Atlético. La forma de jugar fue diferente y particularmente me gusta mucho. En principio puede haber una posibilidad de que repitamos esa forma de jugar”, finalizó Alexis Trujillo.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 1 día ago