Florin Andone
Florin Andone

Andone y la fórmula de Mel: “Si tenemos la pelota y jugamos bien empiezan los silbidos en el Villamarín”

El delantero desvela los consejos de su técnico, que vuelve a Heliópolis

Por  16:32 h.

El internacional rumano Florin Andone, delantero del Deportivo, equipo que visita al Betis este sábado, ha restado trascendencia a haber empezado la temporada como el conjunto más goleado de LaLiga Santander (nueve goles) y con solo un punto en la clasificación, y ha afirmado que no está “nada nervioso” porque confía en “el equipo y en el cuerpo técnico”, encabezado por Pepe Mel. “No estoy nada nervioso, confío mucho en este equipo, en el cuerpo técnico. Es verdad que de nueve puntos solo tenemos uno, pero tranquilidad, solo son tres jornadas. Tampoco se pueden sacar muchas conclusiones en tres partidos. Tranquilidad, las cosas van a volver a su sitio, este equipo tiene mucho que hablar”, comentó en rueda de prensa.

El delantero aseguró que “poco a poco, a base de trabajo y de entrenamientos”, el equipo “irá creciendo” y dijo que su técnico, Pepe Mel, “está muy encima” de los jugadores para “corregir cosas” en que han “fallado” en el arranque del campeonato. “Esto se va a poner bien, es solo el comienzo, será una plantilla muy fuerte y difícil de vencer”, afirmó el jugador blanquiazul tras el segundo entrenamiento de la semana. El Deportivo trata de subsanar los errores de cara al partido del próximo sábado ante el Betis en el Benito Villamarín, donde intentará conseguir la primera victoria de la temporada. “Han pasado tres jornadas, se nos han escapado puntos, no hemos tenido la suerte o capacidad de ganar y vamos con la mentalidad de lograrlo ante el Betis, un equipo muy fuerte, en un estadio donde es muy bonito de jugar”, dijo. “Estamos estudiando al rival. El entrenador nos ha comentado que allí (en el Villamarín) el público aprieta mucho, que si las cosas les van de cara el equipo y el público se crecen, que si tenemos la pelota y jugamos bien empiezan los silbidos”, agregó.

Andone apuntó que el Betis es “un equipo grande, fuerte en su casa, que va a querer ganar” al Deportivo, si bien expresó su “confianza” en los compañeros que tiene e hizo autocrítica. “No estoy jugando a mí mejor nivel, siento que puedo jugar mucho mejor a pesar de que haya marcado. Siento que puedo estar mucho más fino y aportar mucho más al equipo. Seguro que en unas semanas el equipo estará mucho más fuerte”, auguró.

 

Redacción

Redacción