Arredondo: “Esta semana al CEDD le tocaba tratar la petanca y las damas”

Por  19:52 h.

ImageEl consejero y jurista del Betis, Óscar Arredondo, aprovechó la ofrenda floral que hizo la Comisión del Centenario verdiblanco a la hermandad de San Benito para criticar el silencio que mantiene el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), sobre el recurso presentado por el club contra el cierre por tres partidos impuesto al estadio Manuel Ruiz de Lopera, y sobre el que dicho organismo todavía no ha decidido, pese a que el equipo ya ha cumplido un tercio de ese castigo: “No creo que nos vaya a indultar el Cristo del Perdón el viernes. El CEDD debe estar muy ocupado, ya que esta semana tocaba petanca y damas, y el fútbol parece que lo van a dejar para otras épocas”.

Arredondo volvió a recalcar que “esperamos que no resuelvan cuando hayamos cumplido los tres partidos. Ya hemos dicho que iremos a la vía ordinaria”. Arredondo también aprovechó la ocasión para comentar la situación deportiva, señalando que “tenemos equipo para mantenernos bien, yo miro más para arriba que para abajo. A ver si escalamos puestos y quedamos lo más alto posible”.

Por último, el jurista bético fue cuestionado Luis Fernández, persona en la que confía totalmente: “Nuestro entrenador es un fiera y es muy competitivo. Estoy seguro que le pondrá las pilas en los últimos partidos que quedan de Liga”.

{moscomment}

Redacción

Redacción