Arredondo, sobre el cierre: “La RFEF, sorprendentemente, todavía no ha contestado”

Por  14:50 h.

ImageEl acto del Centenario también fue aprovechado por Óscar Arredondo, quien habló sobre la clausura del Estadio Manuel Ruiz de Lopera y señaló que, ahora mismo, quien debe actuar es la Real Federación Española de Fútbol: “Hoy se han hecho gestiones para que se agilizara el recurso. Al parecer, el CEDD ya le había comunicado al RFEF los últimos detalles, pero ésta, sorprendentemente, no había contestado”.

Del mismo modo, el consejero y jurista bético señaló que “estamos a la espera de que se pronuncie la RFEF. El club está trabajando, sin hacerlo público, para que se resuelva lo antes posible. Se tiene asumido que ojalá resuelvan el viernes, porque a lo mejor nos dan la razón. Estamos haciendo todo lo posible para que la RFEF realice el informe. En cuanto lo haga, tenemos que ver que medidas toma el CEDD, que puede mantener la sanción o rebajárnosla”, concluyó.

{moscomment}

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: VÍDEO “Inteligencia, paciencia, tener el balón y dejar la portería a cero”, antes del Betis-Alavés https://t.co/raAiuc4JOM #Beti - 4 horas ago