Arzu: “No queremos ningún susto”

Por  16:15 h.

Real Betis: Arzu no quiere confianzasTodo el mundo lleva dos semanas dando por hecha la salvación del Betis, y ésta está conseguida virtualmente, pero no matemáticamente. Es un partido muy importante el de este domingo ante el Almería y así lo ve Arzu, quien asegura en la radio oficial del club que el equipo no está confiado: “Todo lo contrario, no queremos ningún susto. Sabemos que hacen falta algunos puntos más y por eso no estamos confiados. Queremos sacar algo positivito en el campo del Almería”.

El centrocampista nazareno analiza la situación explicando que “ya prácticamente lo que tenemos que hacer es mantener el tono, porque hemos trabajado muy bien durante todo el año. El otro día, aunque se perdió, el equipo ofreció intensidad y tuvo la pelota. Físicamente estamos muy bien y eso nos viene muy bien para apretar a los contrarios. Date cuenta que es cierto que la gente puede pensar en el derbi, pero nosotros tenemos que defender el escudo y buscar resultados positivos en toso los partidos. Nosotros demostramos una competitividad enorme en todos los partidos”.

Arzu también es realista y reconoce que después de lo que ha pasado el equipo no se puede aspirar a nada más, por eso explica que “yo creo que aspirar a algo más que la permanencia es difícil. Ha sido una temporada complicada para nosotros por eso lo mejor es que acabe de la mejor forma posible. ¿Chaparro? La verdad es que hemos dado otra imagen y además hemos conseguido unos puntos importantes. Tiene mucho mérito lo que ha hecho el mister. También es verdad que con planificación y tiempo puede que salgan las cosas mejor todavía. Se merece una oportunidad”.

En el plano personal, el nazareno comentó que “la continuidad siempre te hace mejorar. Estoy jugando bastante y el tema de partidos jugados está bastante bien. Ahora mismo estoy jugando en una posición en la que hay que darle mucho ritmo al equipo y no se desgasta. Ocasiones claras de irme arriba no tengo, pero cada uno sabemos el trabajo que tenemos. A todo el mundo le gusta atacar, pero yo sé qué tengo que hacer. La verdad que el equipo ha ganado bastante como bloque, nos han metido menos goles. Hemos trabajado mucho y se han comprometido muchos jugadores que han tardado en adaptarse”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: El Sevilla FC nunca ha ganado como visitante a Simeone https://t.co/ctHuLVk04S en @Orgullo_Nervion - 7 horas ago