Así es la camiseta del Betis de rayas horizontales por el Día de Andalucía

La lucirá ante el Málaga el martes 28 de febrero

Por  13:21 h.

El Betis decidió hace unos días conmemorar el Día de Andalucía de una forma especial. Para ello, diseñó una camiseta diferente, con las rayas verdiblancas de siempre pero en este caso de forma horizontal, con el objetivo de usarla en el partido ante el Málaga, como publicó esta web. Pues bien, el Betis y Adidas han presentado esta mañana dicha camiseta, la cual habría creado mucha expectación en las redes sociales desde que se conoció la noticia. La elástica recuerda bastante a la del Celtic de Glasgow, recuperando la historia de Manuel Ramos Asencio cuando trajo a Sevilla a primeros del siglo XX las primeras equipaciones de esos colores que acabaron perpetuándose como referentes en el club bético. No es la primera vez que el Betis realiza camisetas especiales para días señalados. La temporada pasada, sin ir más lejos, el cuadro heliopolitano jugó ante el Granada con una camiseta con rayas verdes y rosas, con motivo del Día de la Mujer. La camiseta consta de varias rayas verdiblancas, con el escudo en dorado y la parte de atrás lisa en verde.

andalucia

Encima del dorsal de los jugadores del Betis irá la bandera de Andalucía. Según ha anunciado el director general del departamento de marketing, Ramón Alarcçon, el Celtic de Glasgow se ha puesto en contacto con el club al conocer que la camiseta iba a tener un formato parecido al suyo. Asimismo, el Betis ha explicado que las camisetas ya están a la venta en las tiendas del club en una edición limitada.

Dani Ceballos posa con la camiseta del Betis para el Día de Andalucía (Foto: Jesús Spínola)

Dani Ceballos posa con la camiseta del Betis para el Día de Andalucía (Foto: Jesús Spínola)

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Sanabria sigue en racha: quinto gol en cuatro partidos consecutivos con el #Betis https://t.co/PFWaaIRnQg vía @AFDLP @JSevillano83 - 2 horas ago