Así son las camisetas del Real Betis Energía Plus

La primera equipación es verdiblanca y la segunda, completamente verde: ambas llevan el escudo del Betis en las camisetas y el del histórico Caja en las calzonas

Por  12:11 h.

Después de unas semanas de reflexión en las que se han ultimado todos los nuevos detalles corporativos, hoy se han dado a conocer las dos camisetas que usará esta temporada el Real Betis Energía Plus, denominación que ya es oficial. La primera elástica, que ha despertado una gran expectación, es de color verdiblanco y lleva el escudo del Real Betis. Por su parte, la segunda indumentaria es completamente verde y también lleva el distintivo del club heliopolitano. Ambas equipaciones han sido diseñadas por Spalding, la firma estadounidense que ya venía vistiendo al club hispalense. En las calzonas luce el escudo del histórico del Caja. Asimismo, cabe reseñar que el pantalón de la primera equipación es blanco.

“Su primera camiseta será verdiblanca y la segunda, verde completa. Se trata de camisetas singulares que se adaptan a la forma del baloncesto y a la idiosincrasia del Betis. No tendría sentido alguno que el Betis huyera de sus colores. Compaginamos así nuestro valores con la búsqueda de lo mejor para nuestro baloncesto. Damos así prolongación de los 30 años que cumple este año el club con el logo conmemorando su fundación”, declaraba Haro.

Las camisetas han sido exhibidas en el pabellón de San Pablo tras una rueda de prensa multitudinaria que ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Espadas, el presidente del Real Betis, Ángel Haro, el presidente del C.D. Baloncesto Sevilla, Fernando Moral, el CEO de Energía Plus, Sergio Martín, y el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara.