Así recibió el Villamarín al Betis para enfrentarse al Villarreal

Ambiente en las gradas de Heliópolis antes del encuentro de la vigesimosegunda jornada

Por  16:32 h.

El estadio Benito Villamarín volvió a registrar una muy buena entrada (antes del comienzo se colgó el cartel de no hay billetes) en un partido de LaLiga Santander. Llega el Villarreal, un equipo habituado a disputar competiciones europeas, y los de Quique Setién pretenden recuperar el ánimo tras las derrotas consecutivas ante el Barcelona y el Celta. El calendario marcaba tres compromisos difíciles de una tacada y Heliópolis ha apretado antes del inicio del partido de la vigesimosegunda jornada con la intención de alentar a los suyos para que derroten al Villarreal. La presencia de Marc Bartra es una de las atracciones del partido. Minutos antes de que arranque el duelo el estadio se ha entregado con el cántico del himno a capella para generar un ambiente especial en un partido trascendente para las intenciones verdiblancas.

La atmósfera del Villamarín volvió a responder desde el anuncio de los onces oficiales hasta la salida de los jugadores, con la intención de que el Betis pueda ganar este partido y acercarse de nuevo a la séptima plaza liguera, la cual se ha convertido en el objetivo de la temporada.

Los alrededores del estadio ya estaban muy animados antes del inicio del choque por la presencia en la fanzone de diversas actividades en las que los más pequeños podían disfrutar.

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @AFDLP: OPINIÓN. Ambición https://t.co/guAbYbFwgE #Betis vía @Matglez - 8 horas ago