Assunçao y Capi, definitivamente descartados

Por  13:25 h.

ImageEl club heliopolitano no podrá contar finalmente ni con el brasileño Marcos Assunçao ni con el camero Jesús Capitán, Capi, para el vital encuentro de este fin de semana ante el Levante en el Ciudad de Valencia.

El mediocentro venido de la Roma ha sido descartado debido a una tendinitis en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Assunçao deberá guardar reposo hasta el lunes, día en el que si no ha mejorado comenzará a hacer un trabajo de recuperación. De todos modos, se espera que el brasileño no tenga problemas para disputar el partido de la semana que viene contra la Real Sociedad. Por su parte, el canterano Capi, como ya se confirmó ayer, no estará disponible para este partido.

La plantilla ha entrenado esta mañana a un ritmo suave, en una sesión de alrededor de una hora de duración, en la que se ha vuelto a disputar un partidillo con el principal cambio de Robert por Dani. Esta tarde los jugadores han sido citados a las 17.00 horas para marchar rumbo a la concentración en la localidad aljarafeña de Benacazón.