Juanfran, junto a varios de sus compañeros en una sesión de entrenamiento del Atlético (Foto: EFE)
Juanfran, junto a varios de sus compañeros en una sesión de entrenamiento del Atlético (Foto: EFE)

El Atlético trabaja sin Griezmann y con el alta de Juanfran

Tampoco participó en la sesión el argentino Augusto Fernández

Por  17:01 h.

El lateral alicantino del Atlético de Madrid Juanfran Torres volvió este jueves a entrenarse junto al resto de sus compañeros, en la primera sesión del equipo tras la eliminación de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que no estuvo Antoine Griezmann. El atacante francés, que acabó el encuentro contra el Chelsea del martes con molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho, está “pendiente de evolución”, según informó el club el miércoles, por lo que es duda su concurso en el partido que el Atlético afrontará ante el Real Betis el próximo domingo por la tarde en el estadio Benito Villamarín.

El retorno de Juanfran, que se ha perdido los últimos cinco choques por una elongación muscular en el muslo izquierdo, fue la mejor noticia del entrenamiento de hoy, la vuelta al trabajo del Atlético tras el día de descanso de ayer. Junto a Griezmann, tampoco participó en la sesión el argentino Augusto Fernández, que se ejercitó en el gimnasio por un golpe que sufrió el domingo y ya le impidió entrenarse con el grupo el lunes.

El resto de jugadores del Atlético, incluido el hispanobrasileño Diego Costa que apura su último mes antes de que pueda ser inscrito para jugar, trabajaron la posesión y la presión al contrario durante la sesión de hoy, de cara al partido contra el Betis correspondiente a la jornada 15 del campeonato liguero.

Redacción

Redacción