Ausencias, bajas y convocados para mañana frente al Sevilla.

Por  14:59 h.

Branco Ilic, que se marcha con su selección, y dos delanteros, el francés Pancrate y el brasileño Sobis, que salieron lesionados del partido ante el Mallorca, son los que se han quedado fuera de la lista para lo que resta de partido de la Copa del Rey ante el Sevilla.
En la expedición que parte hoy hacia Madrid en tren se incluye el centrocampista Arturo García “Arzu”, pese a que no jugará por una sobrecarga, y el defensa Vitoriano Rivas “Nano”, que tampoco lo podrá hacer debido a que fue expulsado con roja directa en el partido de Liga de hace dos jornadas ante el Zaragoza y fue castigado con dos encuentros.

Otros que viajan pero que están en período de recuperación de sus lesiones son el extremo alemán David Odonkor y centrocampista suizo Johan Vogel. La convocatoria también incluye a tres jugadores del equipo filial, como son el defensa Isidoro, el centrocampista Juande y el portero Casto.

La lista de viajeros la forman los porteros Doblas, Contreras y Casto y los jugadores de campo Melli, Juanito, Romero, Rivas, Isidoro, Caffa, Arzu, Fernando, Dani, Edu, Robert, Capi, Nano, Vogel, Rivera, Xisco, Assunçao, Miguel Ángel, Fernando Vega,Odonkor, Maldonado y Juande.

{moscomment}

Redacción

Redacción