El autor del botellazo: “Me merezco no volver a entrar en un campo”

Por  1:28 h.
"El Betis no merece ningún castigo"

Real Betis: Carmelo pide perdón y no cree que el Betis tenga que pagar por lo que él hizoPrecisamente ayer fue el día en el que el Betis presentó la demanda ante la justicia ordinaria para intentar que se reanude el partido con el Athletic de Bilbao y hoy los compañeros de Marca entrevistan al autor del botellazo, quien se muestra muy arrepentido por lo ocurrido y deja claro que el Betis no tiene ninguna culpa: “Yo sé que me merezco no volver a entrar más en un campo de fútbol. Creo que ese debe ser mi castigo. El Betis no se merece ninguna sanción, soy yo el que no debería ir más a un estadio por mucho que me duela. Tengo que saber lo que he hecho y lo que me merezco”.

Carmelo, que ha perdido el trabajo y la relación con varios conocidos, asegura que lo está pasando muy mal y que, sin duda, lo peor de todo ha sido explicarle a su hijo lo ocurrido: “Ha sido lo más duro. Él ha visto las imágenes por la televisión y lo más duro ha sido explicarle qué estaba haciendo su padre y que eso no estaba bien. Es lo que más me ha dolido y eso ya nunca se me podrá olvidar”. Arrepentido de lo que hizo y con miedo, ya que recibe amenazas, Carmelo señala que todo transcurrió como era habitual cuando va al campo del Betis y que no sabe por qué lo hizo.

Le ha pedido perdón a Armando a través de su abogado y su intención ahora es poder hablar algún día con Lopera: “Personalmente, no he hablado con Armando. Nos hemos puesto en contacto, por medio de mi abogado, con el club y les hemos mostrado mi arrepentimiento y le hemos presentado mis disculpas. Me gustaría hablar con don Manuel para decirle que no soy la clase de persona que se ha dicho y de la forma que me han descrito. Soy un padre de familia y me duele mucho lo que he hecho y todo lo que ha provocado, que estoy totalmente arrepentido y que espero que me comprenda y que me perdone”.

Redacción

Redacción