Adán es felicitado tras parar un penalti contra el Granada (Foto: EFE)
Adán es felicitado tras parar un penalti contra el Granada (Foto: EFE)

Adán: “Hay que ayudar a Rubén para que no pierda la ilusión”

"Poyet es de carácter fuerte y ganador; en otros momentos el cambio de entrenador no ha sido la solución", advirtió Adán

Por  14:02 h.

De dos nombres propios ha hablado también Antonio Adán en su entrevista con la Cadena Cope, Rubén Castro y Gustavo Poyet. Del pichichi y goleador del equipo, Adán ha dicho que “yo a Rubén lo veo, y el resto también, que va a ser un jugador que va a volver a marcar muchos goles. Para nosotros es el jugador más importante de la plantilla, se lo ha ganado. Rubén le debe mucho al Betis y el Betis le debe mucho a él. Este año, con 35 años, vuelve a tener cuatro goles en diez jornadas y volverá a tener números de un jugador de otro nivel. Ayudarle en esos momentos en los que no ha estado muy cómodo, porque son los momentos en los que desaparece y que le pueden hacer perder la ilusión. Cuando está contento e ilusionado marca la diferencia”.

En cuanto a Poyet, Adán ha advertido que “yo veo al míster fuerte. Es un tío de carácter fuerte, con ganas dando las charlas y preparando cada partido al máximo. Nosotros pensamos que no va a haber ningún tipo de cambio. En otros momentos se ha demostrado que no es la solución. Le veo muy fuerte, porque su carácter es así, ganador, luchador. ¿Una final anticipada en Villarreal para el entrenador? No. Creo que es una situación complicada porque no conseguimos una continuidad. Pero mirando la clasificación y a mí me gusta hacerlo, ganando en Villarreal estaremos a cinco puntos de Europa, aunque es cierto que el descenso lo tenemos más cerca. Es la jornada once y sólo llevamos un punto menos que la pasada temporada. Vamos a centrarnos en sacar lo mejor posible en Villarreal, hacer un buen partido e intentar traernos la victoria, que es lo más importante ahora mismo”, comentó.

Por último, Adán habló del proyecto y fue cuestionado por si este Betis es el que tenía en mente cuando fichó primero y renovó después. El guardameta respondió que “es complicado y después de los años que llevo aquí es difícil. Este verano empezó un nuevo proyecto y los que estamos ahí seguimos muy ilusionados, empieza desde cero. Pero los resultados te llevan a pensar que no salen las cosas como queremos. Por eso decía antes que somos los jugadores los que debemos sacar este proyecto adelante, porque tenemos muchas ganas y mucha ilusión de hacer las cosas muy bien. Es cierto que fiché cuando el equipo iba a bajar a segunda, me quedé con el convencimiento de que volveríamos a Primera al año siguiente y lo hicimos y renové convencido de que el décimo puesto se iba a mejorar este año. La situación que vivimos a nadie deja contento, a nadie deja satisfecho. Lo que queremos es hacernos fuertes en casa”, finalizó el portero del Betis y uno de los capitanes, Antonio Adán.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Sigue el Madrid +6. Salir indemne del Camp Nou, importante. Queda mucha Liga... https://t.co/Xxc8aX9O6o - 13 horas ago