“Babic sigue queriendo quedarse en el Betis, porque confía en sus posiblidades”

Por  14:46 h.

Betis: Babic tiene idea de quedarse en el BetisHa sido el nombre de la jornada en verdiblanco, y es que el croata Marko Babic no se ha presentado a los reconocimientos médicos previos al comienzo de cada temporada, por orden expresa del club, y que se presente con el resto de compañeros, al igual que los cedidos -Miguel Ángel, Juanlu, Dani, Maldonado y Óscar López- el día 24 de julio, si es que antes no han solucionado sus respectivos contratos con la entidad heliopolitana.

Antonio Barrera, representante de Toni Doblas y persona que le lleva los asuntos personales aquí en Sevilla a Babic, ha hablado de la situación del zurdo y ha dicho que "oficialmente no nos han comunicado nada sobre si cuentan o no con el jugador, me imagino que habrá sido una idea de última hora. Lo que nos han dicho es que se presente el dia 24, como los cedidos, logicamente será porque no cuentan con él. Agradable, evidentemente no es, aunque él se lo toma con tranquilidad porque lleva mucho en esto del fútbol y porque confía en sus posibilidades", en declaraciones este mediodía a Radio Marca Sevilla.

El agente sevillano ha continuado confirmando que la idea del jugador "sigue siendo de quedarse, dar lo mejor de sí y cambiar la opinión de su técnico, y si no le dan la oportunidad, pues buscar otras cosas", afirmando sobre la posiblidad de salir del Betis que "el jugador está cerrado en la idea de seguir en el Betis porque confía en sus posibilidades, pero uno sondea otras cosas y hay cosas interesantes, pero es una operación complicada porque el Betis querrá sacar tajada y el jugador querrá cobrar más de lo que gana en el Betis. Es consciente de que ha tenido un mal año, pero está convencido en darle la vuelta a la tortilla y hay que seguir esperando".

Barrera ha hablado también de Doblas, y ha comentado que "tenemos opciones nacionales y extranjeras, pero somos nosotros los que tenemos que decidirnos, con lo cual va a retrasarse la decisión, pero no sé el tiempo que falta para cerrarse" al tiempo que valoraba la única posiblidad de permanecer en el conjunto de La Palmera afirmando que "prácticamente con el Betis está todo cerrado y olvidado, aunque hay una opción -la salida de Ricardo-, la que me comenta la prensa, pero sigue todo parado y nosotros no podemos estar esperando a lo que haga el Betis para ver qué hacemos nosotros".

El representante comentaba sobre la posibilidad de marchar al Mallorca, pero ha dicho que "sólo pasa por la salida de Moyá del club bermellón" y que veía al guardameta "demasiado tranquilo, y confiando también mucho en sus posibilidades, no está metiendo presión, sólo buscar lo mejor para él, se está preparando para no perder la forma física, lo que no quiere es llegar demasiado tarde a un equipo, a una concentración, con unos nuevos compañeros, pero por lo demás está muy tranquilo", concluía Antonio Barrera.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@MSilvaSueiro Ha quedado reflejado en la crónica, que además está para eso, para contar TODO lo que pasa. Saludos - 8 horas ago