Víctor instruye al grupo (Foto: Juan José Úbeda).
Víctor instruye al grupo (Foto: Juan José Úbeda).

El Betis celebra una barbacoa de confraternización en la ciudad deportiva

La plantilla se ha juntado después de respirar con el triunfo frente al Eibar, que ha rebajado muchas tensiones

Por  14:35 h.

Tras ganarle al Eibar, el vestuario del Real Betis ha respirado. Varias semanas han pasado en el conjunto verdiblanco de mucha presión porque el equipo no ha cumplido el objetivo propuesto de quedar entre los diez primeros de la clasificación y ahora, de cara a las seis últimas jornadas, lo tiene muy complicado. De hecho, una mala racha de juego y resultados ha hecho que el Betis se sitúe, con una buena distancia de 12 puntos respecto al descenso, en la zona media baja de la clasificación de LaLiga Santander. Es por eso que en esta semana de tranquilidad para los profesionales verdiblancos y antes de afrontar una semana en la que tendrán que disputar dos encuentros seguidos, ambos lejos del Benito Villamarín, este jueves todo el plantel verdiblanco y el cuerpo técnico se ha juntado en torno a la mesa en la ciudad deportiva Luis del Sol para celebrar una barbacoa de confraternización. El encuentro también ha servido para que el equipo desconecte de la tensión que se ha vivido en torno a todos los jugadores por la mala racha enlazada. Y también para Víctor, puesto que, aunque su continuidad seguirá tratándose con el paso de los partidos, también ha respirado después del último triunfo conseguido en el torneo liguero.

Al Betis le quedan dos jornadas más de entrenamiento antes de viajar a Vigo para jugar frente al RC. Celta el encuentro correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga. Mañana viernes será el día en el que Víctor Sánchez del Amo comparezca ante los medios de comunicación para hablar de esta semana tranquila antes de afrontar las dos salidas tan seguidas que tiene al frente del cuadro heliopolitano, contra los gallegos y el Athletic el próximo jueves en San Mamés. En ambos partidos de la primera vuelta, ya con el madrileño bajo la batuta del equipo, el Betis sacó cuatro puntos de seis posibles y dejó bastante buena imagen.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
VÍDEO ENTREVISTA Durmisi: "El partido de Málaga es el más importante del año" https://t.co/7lll1imElI #Betis vía @Matglez @AFDLP - 6 horas ago