Loren y Bartra, en el Deportivo-Betis (RBB)
Loren y Bartra, en el Deportivo-Betis (RBB)

Bartra: “Lo que estamos armando es de locos”

"Joaquín me recuerda a cuando era más joven, con esa chispa, pero con la experiencia que lo hace un jugador muy grande", señalaba el central

Por  22:30 h.

Marc Bartra, jugador del Real Betis, valoraba el término del encuentro que “se dice rápido pero hemos conseguido cinco victorias consecutivas. Lo que estamos armando es una de locos y es de estar orgullosos, contentos y tenemos que seguir en la misma línea. Ahora debemos apretar los dientes porque estamos donde queremos”. El central catalán aseguraba que habían sabido sufrir en el tramo final del partido ante el Girona: “Al final no sólo somos el equipo al que le gusta jugar, que es alegre, sino que en esos momentos en los que el rival aprieta y se está jugando muchas cosas hemos mantenido la portería a cero y ahora tenemos los pies en el suelo y estamos orgullosos para seguir adelante”.

Bartra insistía en que “el fin de semana empieza muy bien. Era un partido que sabíamos que era una final y ganar aquí era un paso de gigante para lo que queremos ser. Toca seguir ahora. El jueves tenemos un partido súper importante, como todos. Hay que descansar ahora porque nos jugamos mucho y vamos a dar nuestra mejor versión para sacar adelante ese partido y luego ya tendremos tiempo de celebrarlo bien”, en referencia a la Feria.

Mientras, Bartra era elogiado por la mejoría defensiva del Betis pero apuntaba al mérito grupal. “Es cosa del equipo. Al final cuando encajas no es culpa mía sino del global y si no, igual. Es cosa de que el equipo es consciente de que queremos ser sólidos y desde que he llegado me encanta hablar con Mandi, Amat, Javi… La comunicación es importante. Las estamos sacando entre todos y arriba a la mínima hacemos buena presión y somos solidarios a la hora de ayudar. Es cosa de todo el equipo mantener la portería a cero y si todos estamos enchufados es más fácil”.

Mientras, elogiaba sobremanera a Joaquín. “La verdad es que me recuerda a ese Joaquín cuando era más joven, con esa chispa, pero con la experiencia que lo hace un jugador muy grande que nos da mucho”, afirmaba el catalán.

Redacción

Redacción