El agente de Odonkor no cierra la puerta a una salida

Por  14:52 h.

Real Betis: Si llega una oferta, saldráPaco Chaparro quiere hacer caja con tres futbolistas de la plantilla bética para poder así aumentar el presupuesto para los fichajes. Los jugadores en cuestión son Sobis, Ricardo y Odonkor y sobre este último hay novedades. Cristóbal Guzmán le explicaba hoy a los compañeros de Radio Marca que ningún club se había puesto en contacto con él ni con el Betis, pero que si llegara una buena oferta el jugador podría salir: “Hablo todos los días con él y estuve en el primer partido de Alemania. Está tranquilo y muy a gusto en la selección. Conmigo no se ha puesto en contacto nadie ni con Momparlet. Evidentemente si Odonkor hace una buena Europa pueden llegar ofertas. Ahora mismo no sé nada de nadie”.

Aún así, Guzmán explica que “yo antes era el asesor, ahora soy el representante único. Lo que le dije fue que tenía contrato con el Betis y que tenía que tener en la cabeza el cumplirlo. Él intentará cumplir el contrato a no ser que llegue un equipo que se ponga en contacto con el Betis. Hasta que el Betis no diga que está en venta, yo no me voy a mover. Mi idea es no sacar a Odonkor del Betis”. El representante asegura que “las últimas palabras con Momparlet fueron que si jugaba bien la Eurocopa y llegaba una buena oferta se podría hablar algo”, así como que cree que la renovación de Chaparro es positiva: “Yo a Paco lo conozco y creo que es el entrenador que le hace falta al Betis. Le dio oportunidades a Odonkor y no hay que olvidarse de que David ha tenido dos lesiones en la rodilla. Lo importante de él es la velocidad, por eso ha tenido que ir poco a poco, aunque ha ido a más. Creo que es una ventaja que siga Paco Chaparro”, concluyó.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: Berizzo: “Nos hicieron daño por la merma física” https://t.co/gLmy0FYZ8H vía @SevillaFC @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 19 horas ago