Rivas, sobre el ascenso: “Ahora parece que podemos”

Por  12:03 h.

El central bético tiene el alta médica desde el lunes, tras estar un mes apartado de los terrenos de juego por una lesión. Precisamente, sus primeras palabras fueron de apoyo para Nano, que se ha retirado lesionado: “La verdad que ha sido una jugada poco afortunada. Se ha ido a FREMAP. Esperamos que no sea nada o lo menos posible. Él ha tenido ya algún problema con la rodilla, sabe lo que es eso y está preocupado. ¿Mi lesión? Yo estoy bastante bien. Se me dio un mes y he evolucionado bastante bien. Ya estoy con el grupo”.

En cuanto a la dinámica ganadora del grupo, Rivas explicó que “eso se nota en el vestuario y fuera. En Sevilla es todo distinto. Ahora parece que podemos. Nosotros queremos subir al equipo como sea. El Betis es el mejor equipo pero lo tiene que demostrar en el campo y ganando de tres en tres”. En cuanto al tema de las primas, el nazareno no quiso hablar, así como tampoco le preocupa que el árbitro del sábado sea Pino Zamorano: “¿Nerviosismo en los rivales? Sí, porque ahora se están haciendo las cosas bien. Nosotros no queremos meternos a hablar de primas ni distraernos con otras cosas. No, nosotros nos miramos nosotros, no estamos pendientes del árbitro”.

El jugador sabe que deben seguir ganando sin mirar al rival, por eso explica que “debemos ganar como sea. Si es con nuestro estilo de juego, mejor, pero debemos aclimatarnos a todos los campos y rivales. El principal cambio que hay son los resultados y eso da alegría. Ahora vamos a comer porque el grupo es muy importante. Tenemos que estar siempre unidos y en cosas como éstas es donde se demuestra. Está claro que cuantos más jugadores haya, es mejor para el equipo. No podemos relajarnos. ¿Nueve de nueve? Posible sí que es, pero debemos demostrarlo en el campo y no creernos nada”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
¿Qué os ha parecido la decisión del #SevillaFC? https://t.co/L318O4R3F2 vía @Orgullo_Nervion - 9 horas ago