El Betis anuncia un “acuerdo con el central Dorado”

Por  10:28 h.

El central es el cuarto fichajeHay que desviar la atención de todo el tema judicial y la decisión lamentable de Oliver y el consejo de seguir hacia adelante, y para ello lo mejor es anunciar fichajes. O casi fichajes, porque como la realidad es que no hay noticia como tal, contratación como tal, se anuncia un acuerdo con Dorado “a falta del reconocimiento médico”. El club bético ha utilizado su web oficial para explicar que está todo acordado con el jugador y que será nuevo fichaje verdiblanco si supera las pruebas médicas. El comunicado es el siguiente:

El Real Betis Balompié ha alcancado un acuerdo con el central José Antonio Dorado, que la pasada temporada militó en la SD Huesca. El defensa cordobés está a la espera de pasar el reconocimiento médico este lunes 19 de julio en Sevilla, último requisito para firmar su nuevo contrato con la entidad verdiblanca. Si todo sale bien, Dorado se incorporará a la disciplina de Pepe Mel, que el mismo lunes pondrá rumbo a El Portil para comenzar la primera concentración de pretemporada. El jugador, de 28 años de edad, firmaría por tres temporadas y llegaría libre de la SD Huesca, donde ha cuajado una excelente campaña en el centro de la defensa.

Real Betis Balompié.
Avanzando con hechos.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Por último, tan respetables son los béticos que votaron que sí a todo, como los que votaron que no, como los que de… https://t.co/r13hVcHdus - 22 mins ago