Arzu: “Ahora se verán las cosas desde un prisma muy diferente”

Por  13:38 h.

El canterano habló tras el partido de la importancia de ganar al Cartagena y explicó que “esta semana pasada se veían las cosas desde un prisma muy diferente al de ahora. Queda mucha Liga y hemos sido fieles a nuestro juego. Nos hemos encontrado con un marcador muy bueno. Ellos tocaban bien, pero hemos sabido jugar nuestras armas. Esto tiene mucho mérito, porque el Cartagena es un gran equipo. Ellos han hecho lo que han podido y nosotros hemos tenido el acierto. Nos vamos contentísimos. La pelea va a ser emocionante, pero esperemos que no hasta el final, que sepamos encadenar antes varias victorias consecutivas. Nosotros ahora estamos bien. El Hércules está muy bien, pero esperamos que uno o dos equipos den un bajón. Esta victoria fuera de casa da mucho ánimo y mete mucho a la afición”.

Asimismo, Mehmet Aurelio comentó que “esto da confianza porque, además, jugamos contra un buen equipo. Es una jugada de estrategia, que hemos entrenado. Ha sido un gol importante para el equipo. Faltan muchos partidos y queda mucho trabajo”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
VÍDEO Caparrós, sobre el Betis: “Ya era hora de que ese pique, después de mucho, mucho tiempo, siga de otra forma"… https://t.co/keKr2DTHov - 27 mins ago